Primera feria internacional de vinos italianos2018-08-16T09:37:56+00:00

Project Description

1ra feria internacional del Vino Italiano.

Maravillosos Vinos Italianos Para Todos

importadores y distribuidores de vino italiano, somos tanto organizadores de eventos enogastronómicos así como apasionados del vino de esta calidad.

Especialidades italianas de gastronomía y Enología.

Somos desde siempre un grupo de apasionados y conocedores del buen vino italiano; hemos vivido entre las colinas de Veneto y de Friuli, tierras italianas conocidas en el mundo por el vino de calidad y las grapas; basta pensar en el Prosecco, en el Picolit….vides nacidas en estas tierras.

La pasión innata por el bueno vino nos lleva naturalmente a dar a conocer la calidad producida por nuestras viñas en todas partes pero sobre todo, en este momento en Panamá, gran pequeño país, donde vivimos y donde la armonía y la serenidad de la gente encajan perfectamente con nuestra pasión. Iniciamos como un hobby importando vinos buenos, para nosotros y para nuestros amigos; vinos a los que estábamos acostumbrados y por bodegas que conocíamos, que producían desde siempre buen vino; luego, el producto gustó de tal manera a tanta gente, que tuvimos que organizarnos para darle el gusto a todos.

Unimos la tradición, la pasión, la experiencia y el ingenio, con el fin de que todos los apasionados puedan entender la gran diferencia entre la calidad y el bajo precio. Con nosotros se bebe calidad, a un precio justo…la misma calidad que bebemos nosotros en nuestras casas, acompañando la convivencia de una buena cena rica de emociones, para disfrutar con alegría.

QUE HACEMOS

Somos importadores y distribuidores de vino italiano, somos tanto organizadores de eventos enogastronómicos así como apasionados del vino de esta calidad; por 30 años presentamos el vino Italiano al mundo y estamos en contacto con más del 15% de las bodegas italianas que utilizan nuestra estructura para comercializar su producto.

PROSECCO & CO ES TODO ESTO Y LO NOTARAN DE INMEDIATO!

SABORES Y CONOCIMIENTOS UNIDOS CON COMPETENCIA

Della Casa
DOC Montello Venegazzu’

Es el vino histórico del Conde Loredan y es la plena expresión del territorio de Venegazzu’.

Nacido en los años cincuenta como resultado de la máxima selección de los racimos de la bodega sin dudas representa incluso hoy una vanguardia en la interpretación del corte de Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Malbec.

Refinado durante 36 meses en grandes barriles de roble.

Prosecco Superiore Extra Dry

LOS VIÑEDOS

Favorablemente expuestos al sol en sitios a lo largo de las praderas entre Conegliano y Valdobbiadene.

Conegliano e Valdobbiadene Millesimato Villa Perini

Espumante obtenido en pureza varietal con el respeto del año de producción. Posee un perlage fino y persistente, espuma cremosa y toques marcadamente afrutados que recuerdan a la manzana, el melocotón y las flores de rosa. El sabor suave y elegante lo hace adecuado para aquellos que aman los vinos espumosos y redondos; es ideal también entre comidas o como base de cócteles de frutas. Excelente también con postres y fruta fresca. Temperatura aconsejada para el servicio 6-8°C. LAS UVAS: 100% Glera.

Falconera
IGT Colli Trevigiani Merlot

Este vino es la expresión más típica del Montello (Alta Marca de Treviso)

El Merlot es en efecto una de las vides más extensas del área. Nosotros lo cultivamos en el viñedo. Falconera, sitio en las proximidades de Villa Spineda – Gasparini Loredan de Venegazzú (TV) donde un tiempo se practicaba la noble caza del halcón.

Suave y persuasivo también gracias a una refinación de 18 meses en grandes barriles de roble de Eslavonia.

Secreto de nuestra viña Falconera también hay una pequeña presencia de Malbec, que proporciona un agradable sabor de fruta madura y una delicada nota picante.

Ronco Blanchis
Pinot Grigio

Tiene las bellas notas típicas de esta variedad, hecha de aromas de pedernal y pera.

Clásica expresión del territorio friulano. Complejo y estructurado, se expresa con elegancia desde el primer impacto en el vaso.

Sistema de cultivo Guyot con 4830 vides por hectárea sexta de plantación 2.30 m x 0.90 m (edad promedio 15 años).

CARACTERÍSTICAS

  • Variedad de uva:  Pinot Grigio
  • Vinificación: En tanques de acero
  • Combinaciones gastronómicas: Antipastos y primeros en género de sopas, huevo, pescado
  • Temperatura de servicio: 10/12°C

Venegazzù
Grappa Capo Di Stato

Procede de una rigurosa selección del orujo precioso procedente de la vinificación del legendario vino tinto llamado “Capo di Stato”. Para mejorar mejor los aromas y las características varietales, la destilación se lleva a cabo en caldaiette de cobre pequeño siguiendo el método discontinuo de baño maría tradicional. Una tradición y grappa elegante a 50 °.

CATA DE VINOS ITALIANOS

la primera feria internacional de vinos italianos y comida celebrada en Centroamérica, este año se llevará a cabo en Panamá del 18 al 20 de octubre. Podrás degustar más de 140 vinos de alta gama y más de 100 productos de alta gastronomía, se hará una sesión de Cata para aquellos amantes del vino originario de Italia.

Comprar Boleto

Más de 1,200 visitantes de la industria Agroalimentaria y el comercio mundial de alimentos

Puedes solicitar información sobre las modalidades de participación o de la programación para el evento.

Reservar ahora

Contáctanos

Calle 50 con calle 53 Urb. Marbella, Panamá

Phone: 222-2221 / 222-5324

Mobile: 6612-0021

Comprar boletos